Matriz Ya; al servicio de la autogestión de los profesionales

Atención, se abre en una ventana nueva. ImprimirCorreo electrónico

mya0507

 En la era de la agilidad, optimizar los tiempos y simplificar tareas es indispensable para toda empresa, comercio o negocio profesional.

Esto cobra gran importancia en el caso de las organizaciones privadas y públicas que deben certificar o incorporar un sistema de gestión según normas ISO 9001, 14.001, 45.001, 50.001, 27.001, para mantener actualizados los requisitos legales.

Con este objetivo, nace Matriz Ya, un pionero e innovador sistema informático de autogestión, perteneciente a ConsulDar SRL, orientado tanto a profesionales que asesoran a empresas pymes, como también a las organizaciones, con una extensa trayectoria de más de 30 años y destacados casos de éxito en territorio argentino.

La autogestión como pilar fundamental

Gracias a esta herramienta, es posible generar de manera personalizada y en 3 simples pasos los requisitos legales en materia de Medio Ambiente, Higiene y Seguridad, Energía y Salud, siempre acorde a la actividad y ubicación de la empresa, permitiendo la visualización online y administración de los recursos desde cualquier dispositivo.

Las funcionalidades más destacadas son:

Único sistema de actualización en Tiempo Real.

Personalización según el sistema de gestión.

Acceso a normas recientes y Base de Datos.

Realización de Evaluaciones de Cumplimiento Legal.

Seguimiento y gestión de las No Conformidades.

Aviso de Eventos.

Se puede probar las ventajas de Requisitos Legales Ya, durante 30 días SIN CARGO, haciendo CLICK AQUÍ

Para conocer más y mantenerse actualizados, estas son las redes sociales: LinkedIn e Instagram.